Compaq apoya a la empresa española en su transformación hacia la economía digital . Lanza una línea de soluciones y un centro de desarrollo

Compaq ha anunciado una nueva gama de soluciones y servicios de comercio electrónico así como la puesta en marcha de NonStop eBusiness Centre, un centro de desarrollo y prueba de soluciones en el área del negocio electrónico. De acuerdo con José Antonio de Paz, director de desarrollo de soluciones de NonStop eBusiness de Compaq en España, a través de sendas iniciativas, Compaq quiere impulsar el desarrollo del negocio electrónico en nuestro país. El modelo de soluciones de comercio electrónico que ha desarrollado Compaq, abarca las siguientes áreas: business to consumer, business to business, eProcurement y marketsites, tal y como explicó de Paz. “Además”, continuó, “este portafolio de soluciones ofrecerá una plataforma completa que hace de Compaq "la NonStop Company", según la denominó de Paz. Hay que señalar que esta plataforma está basada en tres puntos clave: satisafcer las necesidades de los clientes, para lo que el fabricante ofrece soluciones de gestión del conocimiento, CRMs y gestión de la cadena de valor; el segundo, las soluciones NonStop e-business, que incluyen mensajería y colaboración, soluciones empresariales, industriales y de Business Intelligence; y en tercer lugar, la infraestructura tecnológica de redes, sistemas e integración de aplicaciones.
Por su parte, Afshin Almassi, responsable de comercio electrónico de Compaq, calificó la visión de la compañía en cuanto al e-commerce de “holística”. Sin embrago, en opinión de este directivo, la estrategia de Compaq hace hincapié en toda la parte de compras indirectas o B2B, es decir, lo que s edenomina eProcurement y Supply Chain Management, que es donde Compaq ve la verdadera oportunidad de negocio.
En este sentido, hay que señalar que según Forrester, el mercado de eProcurement alcanzará una cifra de negocio de 1,3 billones de dólares en el año 2003, y según los responsables de Compaq, registrará un crecimiento anual del 100%.

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital