Contrato/Adjudica
Formación
Usuarios

ComputerWorld renueva su página de Facebook

La revista líder en Twitter se introduce de lleno en la otra gran red social, Facebook, con el popular diseño en forma de biografía y añadiendo encuestas, agenda de eventos y contenidos exclusivos para nuestros seguidores.

ComputerWorld España, el medio especializado en TIC con más seguidores en Twitter, refuerza su apuesta y su compromiso por las redes sociales y la interacción con la audiencia, motivos por los que la revista decana del sector en nuestro país ha lanzado su nueva página en Facebook.

Una página completamente rediseñada, que adopta el diseño en forma de biografía, y que incorpora como principales novedades una serie de encuestas sobre los temas más candentes de la actualidad tecnológica (que se irán actualizando periódicamente), una agenda de eventos que incluirá los mayores actos y conferencias del sector en España, además de ofrecer contenidos exclusivos para los seguidores de ComputerWorld en Facebook.

La nueva página incorpora de inicio una noticia compartida exclusivamente para nuestros seguidores de Facebook (El uso de las green IT podría reducir un 15% las emisiones de CO2 previstas para 2020 en el mundo), una encuesta de especial relevancia (¿Cómo afectarán los nuevos presupuestos que presentará el Gobierno este viernes al sector TIC?) y los primeros eventos añadidos a la agenda (CIO Forum).

Ya puedes ser uno de los primeros en seguir y comentar con ComputerWorld toda la actualidad TIC a través de nuestro nuevo Facebook.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital