CUORE muestra la respuesta de Oracle a los usuarios

Desea mayor iniciativa por parte de Oracle

Durante el VI Congreso de Usuarios de Oracle, organizado por CUORE, el Círculo de Usuarios Oracle de España, se confirmó la buena relación que mantiene la empresa con la asociación, totalmente independiente, de sus usuarios. El evento que tuvo lugar desde el 25 al 27 de octubre en Toledo, contó con una participación de 80 empresas de las 130 asociadas, asistencia que Concepción Gorostiza, presidenta de CUORE calificó de "muy satisfactoria". Además, participaron 12 compañías en una pequeña muestra de las empresas relacionadas con Oracle.

Para la Presidenta, "la mayor preocupación de los usuarios actualmente es tener la capacidad de manejar grandes cantidades de datos para tomar decisiones en base a ellas". En relación a estas necesidades, Oracle ha mejorado este punto en la nueva versión (7.3) de Oracle7 que estará disponible en enero y que será incluida en el control de mantenimiento para los usuarios de versiones anteriores. Gorostiza comentó a COMPUTERWORLD que "aunque contamos con el apoyo total de Oracle, tal vez sería deseable una mayor iniciativa por su parte".

Por el lado de la compañía, asistieron varios representantes entre los que se encontraba Jorge Edelmann, Director General de Oracle Ibérica, quien afirmó que "la importancia de estas reuniones reside en que con ellas se puede mantener un contacto más institucional con los usuarios, con los que sin duda hay que establecer una comunicación día a día". Asimismo, Jorge Edelman señaló que "el nivel técnico de los usuarios se incrementará de forma muy importante en los próximos años, y que cada vez piden más prestaciones a cada uno de nuestros productos, no sólo en tecnología, sino en calidad y servicios, sin duda llevados por el hecho de que para ellos todo se complica por los rápidos avances, con la dificultad añadida de que cuentan con menos dinero".



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital