Administración

El tiempo de uso de Internet a través de smartphones y tablets no supera la hora

Uno de cada dos usuarios que acceden a la Red mediante una tablet lo hace al menos entre media hora y dos horas. Sin embargo, entre los usuarios de smartphones, tres de cada cuatro no están conectados durante más de una hora.

Las tablets y los smartphones están cambiando la forma de entender y acceder a Internet, así como los hábitosa de consumo de los usuarios de todo el mundo. Así se desprende de numerosos estudios, uno de los últimos el publicado por la Fundación Orange.

Así, uno de cada dos usuarios que acceden a la Red mediante una tablet lo hace al menos entre media hora y dos horas. Sin embargo, entre los usuarios de smartphones, tres de cada cuatro no están conectados durante más de una hora.

Las tablets son además los dispositivos preferidos para consumir contenidos culturales visuales (vídeo y libros), reemplazando a otro tipo de pantallas. En ese sentido, el consumo de televisión se ha reducido el pasado año dado que el 30% ya ve contenidos bajo demanda, el 28% lo hace en streaming y el 31% ve la TV directamente desde la propia tableta.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital