Eritel se ha especializado en elecciones...

Eritel se ha especializado en elecciones, y se observa con normalidad que la adjudiquen los contratos que tratan de asegurar, con rapidez y en el momento preciso, la evolución de las votaciones, sucesión de resultados parciales y los definitivos -aunque no oficiales- para satisfacer la curiosidad de los ciudadanos y la angustia de los políticos. De la ya larga experiencia de Eritel en este tipo de acontecimientos, nace la configuración de un despliegue informático amplio y redundante, que reporta tranquilidad a los responsables políticos de ofrecer la puntual información. Los recursos humanos que participan en el evento parten de un núcleo de 35 personas de la empresa, que preparan y supervisan con antelación el funcionamiento del sistema para llegar, en las pruebas finales y el mismo fin de semana de las elecciones, a completar un numeroso grupo de 500 personas. A este colectivo hay que añadir los 48.000 colaboradores que intervienen en la captura de datos el día definitivo de la recogida de votos.

Y, la responsabilidad debe pesar mucho -además del trabajo a desarrollar- cuando no se detectan vehementes inquietudes por disputarse un contrato de alrededor de 1.000 millones de pesetas.

Si no se forman UTEs (Unión Temporal de Empresas) capaces de destronar a Eritel de este, al parecer, mercado cautivo, será porque consideran que no lo podrían hacer igual, por menos dinero. Obras son amores.

En un reciente comentario, hacía referencia a los rumores que soterradamente ponían en duda que Convex fuera capaz de cumplir, puntualmente, el compromiso adquirido de suministrar el vectorial último modelo al CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación) de Obras Públicas. Pues bien, fuentes próximas al usuario me confirman que acaba de producirse el acontecimiento esperado del arranque oficial del C4.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital