Software

FAS-IV de AS Software integra un módulo de e-business para la gestión de la empresa desde Internet

AS Software ha integrado en su ERP FAS-IV la plataforma de comercio electrónico en Expert Web. De esta manera se capacita a los usuarios de este sistema de gestión integral ofrecer a sus clientes, proveedores y fuerza de ventas un acceso directo al programa de gestión a través de la red.

Para Héctor Miranda, director general de AS Software cada vez es más clara la necesidad de operar con un software de gestión estable que sea capaz de integrar todo el circuito de negocio y que ofrezca posibilidades de ser manejado a través de Internet. “La nueva integración de FAS-IV con el e-business y las herramientas de datawarehouse abre las puertas hacia las comunicaciones sin barreras, consiguiendo que la empresa sea considerada como centro de negocio estratégico enfocado al cliente”.
Expert Web es una plataforma de e-business desarrollada por la compañía española Datadec. Gracias a esta plataforma las empresas pueden tener si propia tienda en Internet, gestionar de forma sencilla el catálogo de productos, llevar a cabo promociones, además de todas las acciones necesarias para si correcto funcionamiento. Además Expert Web presenta también integración con Microsoft Office. Además la empresa tiene acceso a toda la información de clientes, proveedores, red comercial y productos. La incorporación de esta plataforma potencia la posibilidad de relacionarse con los usuarios registrados. Por su parte FAS-IV es una plataforma de gestión integral desarrollada en modo gráfico con arquitectura cliente/servidor. Contempla toda la acción de la empresa desde la parte comercial o de proyectos hasta los controles de calidad, contabilidad y gestión, logística y compras.
Para el 2003 aparecerá en el mercado FAS V, la versión Internet del ERP. “Pero para seguir el modelo de ASP nos vamos a esperar”. Actualmente estamos traduciendo el software al portugués y al inglés. Además, comenta Miranda, “ya somos ISP y estamos abriendo estructura para trabajar personalizadamente. Dentro de poco también empezaremos a hacer housing”. AS Software tiene previsto facturar este año 900 millones de pesetas en concepto de software y servicios, cifra que crecerá un 20% en 2001.
www.fasiv.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital