Software

HP ayuda a los ISPs a fidelizar a sus clientes con OpenView

Hewlett-Packard ha anunciado nuevas soluciones para los proveedores de servicios, en este caso -después de haber empleado 1999 en trabajar para las grandes empresas de telecomunicaciones-, destinados a los ISPs pequeños y medianos.
Con el objetivo de conseguir al menos un 10% del mercado total de proveedores en España -en la actualidad hay casi mil-, OpenView pretende “que el cliente esté más cerca del proveedor para volver a tener su confianza ofreciéndole una visualización y control de la gestión, además de generar nuevas oportunidades de negocio para todo tipo de proveedores”, según Javier Larrucea, supervisor de negocio OpenView en España.
Tal y como ha anunciado Larrucea, varios de los productos OpenView de nueva generación ya están disponibles para los ISPs. Entre ellos, Venture Foundation, la estructura de información alrededor de la cual se fundamenta toda la familia OpenView; Vantage Point, para el entorno empresarial; Policy Expert, para gestionar el ancho de banda y la calidad del servicio en la red; o Web Transaction Observer, una herramienta que permite la visualización de la experiencia de los usuarios a la hora de entrar en los sitios de Internet.
En una segunda fase, HP ha anunciado un kit para desarrolladores con el que los partners de la compañía -entre los que se encuentran Bea Systems, Qwest, Origin o Digital Island- podrán crear módulos adicionales que permitan “una mayor personalización de los servicios que se ofrezcan a los clientes finales de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicios (SLAs) que se hayan contratado”, según Pilar Roch directora de marketing de Hewlett-Packard.
Para facilitar el uso de OpenView en pequeñas y medianas empresas, HP ha previsto un plan de riesgos mínimos y beneficios compartidos a través de un pago mensual, además de un paquete de soporte específico para los proveedores con soporte preventivo y prioritario.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital