Huawei presenta su punto de acceso 802.11ac de nivel empresarial

Huawei ha anunciado la disponibilidad comercial del primer punto de acceso (PA) 802.11ac de nivel empresarial de la industria.

La introducción de Huawei de los primeros PA 802.11ac en el mercado de la empresa marca otro hito importante para la compañía como uno de los proveedores de soluciones ICT líderes en la industria. Este hecho también evidencia su compromiso con el acceso inalámbrico de gigabit, promoviendo la tendencia Bring Your Own Device (BYOD) y acelerando la transformación empresarial. Con dos modelos, AP7030DN-AC y AP7130DN-AC, los PA 802.11ac de nivel empresarial de Huawei admiten un rendimiento de hasta 1,3 Gbps a 5G de frecuencia y 1,75 Gbps a frecuencia dual, y permiten una suave evolución desde 11n a 11ac. Sus funciones de alto rendimiento líderes en la industria permitirán a los usuarios empresariales disfrutar de un amplio rango de servicios inalámbricos que tienen altos requisitos de ancho de banda, como reproducción de vídeo HD, actividades multimedia y acceso de escritorio cloud. Independientemente desarrollado por el equipo de diseño dedicado de Huawei, los PA 802.11ac incluyen un diseño de carcasa de clase mundial que recibió el "iF Product Design Award 2013" presentado por iF International Forum Design, una prestigiosa organización de promoción de diseño con sede en Alemania.

En palabras de Fan Hongwei, director de producto WLAN de Huawei Enterprise Networking Product Line, "El rápido crecimiento y desarrollo de dispositivos inteligentes, redes móviles y la creciente tendencia hacia BYOD ha supuesto un tremendo cambio en los modelos empresariales de trabajo y operaciones. En línea con nuestra dedicación a la innovación orientada en el cliente, el lanzamiento de los PA 802.11ac supone un reflejo del compromiso que Huawei Enterprise mantiene a la hora de desarrollar y ofrecer tecnologías de vanguardia, para ofrecer un mejor modo para las empresas de mejorar la conectividad y optimizar sus negocios".

Tras el lanzamiento del PA WLAN 802.11ac en julio de 2012, Huawei demostró su tasa de flujo de nivel de gigabit para la audiencia internacional en Interop Mumbai en octubre de 2012. La disponibilidad comercial de los PA 802.11ac de Huawei refleja la madurez de la categoría de productos WLAN 802.11ac.



Revista Digital

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: