Software

IBM adapta su ERP PG/400 a las necesidades de las pymes

Integra las funciones tradicionales con CRM

“Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, con entornos más competitivos y nuevos canales que obligan a las empresas a diferenciarse para conseguir el éxito”. Con estas palabras, Luis María Valtueña explica la causa por la que IBM ha querido añadir un nuevo módulo CRM a su ERP PG/400, aprovechando, además, un momento de altas inversiones en el que se encuentran las pymes tras el efecto 2000. El nuevo producto, que se denomina PG/400 Lotus Notes, ha sido desarrollado completamente en España para adaptarlo más fácilmente a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, según ha informado Manuel Uguet, director de marketing para pymes de IBM en España y Portugal. “Con PG/400 Lotus Notes ayuda a las pymes a entrar en el e-business soportando los nuevos retos que se presentan para las pymes españolas”, así comunicaba Luis María Valtueña, jefe de producto de PG/400, las intenciones de su compañía a la hora de lanzar el nuevo producto, que será comercializado desde los 20 socios certificados que IBM tiene en España. El objetivo de las empresas que implementen este módulo del ERP, que tiene un precio de 900.000 pesetas (5.409,11 euros) será fidelizar a sus clientes, ya que se podrá integrar la información tradicional de un ERP con la información documental que la fuerza de ventas de una compañía necesita conocer para mejorar las relaciones con los clientes.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital