Importantes planes de HP en el ámbito PC

Hewlett-Packard presentará durante las próximas semanas varios nuevos productos dentro del campo de la informática personal. Así, amén del sistema integrado OmniShare, que destacamos en el apartado Claves de esta misma sección, la compañía prepara también importantes introducciones dentro de su línea Vectra, así como un nuevo exponente de la gama OmniBook.

En cuanto a los primeros, HP ha presentado ya en Estados Unidos una nueva familia de sistemas multimedia optimizados para su trabajo en red. La línea Multimedia PC Server estará compuesta en un principio por tres modelos que incorporan altavoces y micrófono, así como un interface de usuario que quiere asemejarse a un equipo de alta fidelidad o bien a un terminal VCR. Incorporan, asimismo, un procesador DSP (Digital Signal Processor) de 16 bits y software multimedia, junto con el sistema Windows for Workgroups de Microsoft.

Por lo que respecta al nuevo OmniBook, se trata del modelo 530 PC, que incorpora como novedad más destacada la introducción de una disquetera como característica opcional. Junto a ello, 4 MB de memoria RAM y 130 MB en disco duro, que se complementan con dos salidas PCMCIA de tipo III y, como software precargado, DOS, Windows, una utilidad de la propia HP para organización personal y el subsistema LapLink de Traveling Software para acceso remoto.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital