Actualidad
Software

J.D. Edwards ofrece ActivEra en su suite OneWorld

La fuerte apuesta acometida por compañías como Lawson, Oracle y Sap de convertir a los portales de información en parte de la oferta de sus suites de aplicaciones para empresas, J.D. Edwards continúa esta línea y anuncia que su portal ActivEra se venderá dentro de su ERP OneWorld en el transcurso de esta semana con un precio variable dependiendo del tamaño, del número de módulos y del tipo de usuarios.

Con la integración de este portal en OneWorld, J.D. Edwards persigue ofrecer una interface Web para acciones de ventas, marketing y ventas on-line de partners de la compañía como Siebel Systems y Arriba; y aplicaciones de logística y de suministro de cadena, posible gracias a la reciente adquisición de Numetrix. Asimismo, el portal ActivEra ofrece autoservicio a la medida de diferentes clases de clientes entre los que se incluyen, según fuentes autorizadas de la compañía, directores de línea de productos, empleados, clientes y partners.
Dentro de esta misma suite, J.D. Edwards ha comunicado que integrará el principal producto de Numetrix que reforzará las capacidades de comercio electrónico de OneWorld. Sin embargo, los proyectos para esta herramienta no se terminan aquí; J.D. Edwards establecerá un puente entre OneWorld y al versión 2.0 de xtra.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital