Software

Macromedia actualiza Director para atraer a nuevos clientes

Con el objetivo de parecer un “imán” que atraiga clientes potenciales y fidelice a los clientes reales a las páginas de Internet de las empresas que lo utilicen, Macromedia ha mejorado el programa Director Shockwave Studio, que alcanza ya la versión 8, para atender las peticiones de los desarrolladores que querían un entorno más intuitivo y profesional. Según Jordi Masfarné, director de producto de la compañía, con Director 8 “se pueden crear contenidos divertidos que hacen volver a las personas que lo ven, que además se los recomiendan a sus amigos o compañeros”. Así, las compañías que lo utilicen en la creación de sus páginas Web o CD-ROM podrán incrementar su número de impactos, según Masfarné.
Director 8 integra recursos media mezclados y sincronizados, entre los que se encuentran XML, vídeo, MP3 o animaciones y hasta 70 comandos Lingo nuevos, y se puede conseguir, a partir del 13 de marzo en inglés, a un precio de 239.000 pesetas (1.436,42 euros) con posibilidades de actualización desde Windows a Mac y viceversa. La suite incluye Director 8, Shockwave Player 8, Fireworks 3, SoundForge XP para Windows o Shockwave Peak LE para Mac y Shockwave Multiuser Server.
Además, desde este programa, según Masfarné, es posible crear un chat adaptable al entorno del navegador en menos de dos minutos “obteniendo interactividad ilimitada sin necesidad de saber programar”.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital