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Meta4

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Cuando recibo un comentario que difiere sustancialmente del concepto, imagen, o idea, que tengo de productos, empresas, o personas, no puedo evitar la aplicación, al mensaje, de una buena dosis de reticencia. Pero cuando, personas distintas, desde puntos de ubicación diferentes, me transmiten básicamente la misma impresión, entiendo que es difícil que todas se equivoquen con el mismo sesgo, y hago lo posible por colaborar en el discernimiento de sus preocupaciones, con el fin de que se intenten subsanar los supuestos fallos que les inquietan. Por eso sería oportuno, recomendable, y conveniente, para Meta 4, que comprobase las causas del descontento en varios centros hospitalarios del Insalud -cerca de 25- respecto al funcionamiento de su producto de recursos humanos y nómina. Parece que no están contentos con su funcionamiento, y eso no es bueno para nadie. Para el usuario, porque no tiene por qué aguantar carencias o deficiencias repetitivas en producto adquirido como idóneo; para la empresa suministradora porque necesita recuperar su prestigio, demostrando fehacientemente su rápida capacidad de respuesta para complacer al cliente, y logrando, en un alarde de conocimiento del producto y de eficacia, dejar perfectamente solucionado el problema. Estoy convencido de que, por lo mucho que hay en juego -no solamente en lo económico, teniendo en cuenta el mayor número de hospitales en los que tendrían que instalarse también el mismo producto- podría cuestionarse la adecuación del producto para el fin previsto y, ante ésta posibilidad, Meta 4 no dudará en poner a disposición del cliente sus mejores recursos para solucionar, con rapidez, y a plena satisfacción, las anomalías no tolerables. Por lo que he podido detectar, la situación no es propicia a juegos florales. Todo lo que no signifique solventar el problema con urgencia, podría erosionar la continuidad de Meta 4. Sabe lo que se juega.

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