Formación

Meta4you.com, recursos y conocimientos al servicio del empleado

Disponible en España y Latinoamérica

Meta4you.com es la última iniciativa en Internet de Meta4. Creada con objeto de ser un marketplace virtual de recursos humanos y conocimiento orientado al empleado (Business to Employee B2E), meta4you. com ha sido posible gracias a la integración con el producto autoservicio del empleado (Employee Self-Service) y al apoyo de McKinsey, la división de comercio electrónico de la firma internacional de consultoría estratégica, McKinsey & Company. Según ha comentado Joaquín Moya-Angeler, presidente de Meta4, “se trata de una iniciativa mediante la que pretendemos proporcionar mayor valor a nuestros clientes ayudándoles a obtener un rango más amplio de servicios y productos de una manera más eficaz y a menores costes”. Para llevar a cabo esta objetivo, la compañía ha establecido una política de alianzas con proveedores tecnológicos y de contenido.
La compañía ha declarado que, inicialmente, meta4you.com estará disponible para España y América Latina; una aseveración que fuentes de Meta4 fundamentan en la presencia que tiene en estos países, fruto del desarrollo de su tecnología basada en Internet y sus aplicaciones para la gestión de personas y conocimiento.

Oportunidades para el B2B y B2C
Meta4you.com es una iniciativa al servicio del emplado pero beneficiosa tanto para los negocios Business to business (B2B) como Business to Consumers (B2C). En el primer caso, meta4you.com recoge ofertas potenciales de servicios de comercio electrónico entre las que se incluyen contratación de trabajadores temporales y consultores, compra on-line de estudios de mercado y análisis, cursos de formación, banca electrónica, o administración de beneficios o pensiones. De esta manera, Meta4 permitirá a los clientes y empleados comprar los productos o servicios que necesiten de una manera más rápida y eficaz gracias a los procesos de agregación de oferta y demanda.
En el lado del comercio B2C, el nuevo lanzamiento es fructuoso en la medida que la selección de servicios que ofrece podrá extenderse y personalizarse a los empleados de estas compañías consiguiendo el efecto de mejorar las condiciones de comprar a medida.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital