Niku prevé facturar 1.000 millones de pesetas

Niku, compañía de soluciones de gestión empresarial dirigidas a la economía de servicios, se ha introducido en el mercado español con el objetivo de establecer el concepto Services Relationships Management (SRM) en nuestro país. El acuerdo firmado con KPMG Consulting a nivel mundial apoyará sus pretensiones.

“El SRM es a la empresa de hoy, lo que hace 10 años el ERP. Con SAP el sector de la industria se ha informatizado, ahora llega el turno al de servicios, el eje de la economía actual”, afirmó Christophe Calvet director general de Niku España y Portugal. Las soluciones SRM ofrecen a sus usuarios la posibilidad de automatizar y mejorar sus procesos de gestión, permitiendo que los trabajadores, partners, proveedores y clientes de la compañía puedan interactuar y compartir fácilmente información”.
El plan de negocios de Niku incluye una previsiones de facturación aproximada de 6 millones de euros durante el primer año (1.000 millones de pesetas aproximadamente) que contempla la venta de licencias puras y mantenimiento. Para los próximos ejercicios ascienden hasta los 10 millones de euros en 2002 y 20 en 2003. A este respecto Calvet asegura que “las negociaciones con un distribuidor de gran tamaño podrían acabar en la firma de un acuerdo que obligará a revisar al alza las previsiones”.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital