Olicom anuncia su primera tarjeta EISA ATM a 155 Mbps

Olicom acaba de desvelar su estrategia de productos ATM a través del anuncio de la tarjeta de interface de red EISA ATM a 155 Mbps. La tarjeta incorpora conectores de fibra estándares SONET y es el primero de una gama de productos que Olicom está desarrollando para el mercado ATM.

Esta línea está diseñada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de soluciones de red de empresa y para proporcionar una vía de migración para el uso de productos y servicios ATM junto a las tecnologías existentes Token Ring y Ehernet.

Para desarrollar la nueva generación de aplicaciones cliente/servidor y multimedia que han empezado a aparecer en las redes de empresa, los clientes requieren una velocidad superior y un ancho de banda mayor para el ordenador de sobremesa a un precio asequible.

La estrategia de Olicom en este sentido es satisfacer las necesidades de estos clientes con soluciones ATM económicas y totalmente interoperativas que permiten la migración desde soluciones existentes Token Ring y Ethernet.

Para ello, Olicom proporcionará inicalmente a los clientes una familia completa de tarjetas de interface en red ATM y, posteriormente, un número de componentes de backbone ATM, incluyendo Bridges y routers y productos de conmutación ATM, que se anunciarán a lo largo de este año.

Para cubrir todas estas premisas, Olicom se ha asociado con Fujitsu Microelectronics para desarrollar cinco drivers software y la tecnología de silicio para gama de NICs ATM compatibles IBM a 25 Mbps.

Para las aplicaciones de gama alta como las desarrolladas en estaciones de trabajo multimedia, Olicom proporcionará una familia de tarjetas a 51 y 155 Mbps. La familia entera de NICs incluirá el soporte para las arquitecturas de bus PC estándares de la industria, ISA, EISA, PCI y PCMCIA, y Olicom desarrollará la tecnología de drivers software incluyendo los drivers de interface ATM nativos y los drivers software para productos de red de Novell, Microsoft e IBM.

La tarjeta EISA ATM de Olicom es de fibra multinodo SONET a 155 Mbps para servidores y PCs compatibles con bus EISA. Puede utilizarse para proporcionar una conexión de sobremesa directa para aplicaciones que requieren un alto ancho de banda como el multimedia o la imagen. También puede servir de plataforma para enlazar LANs clásicas con un backbone ATM utilizando un software router.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital