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RSL COM inicia la telefonía fija en España con Aló

RSL COM ha dada el salto al mercado residencial -conjugándolo ahora con su antiguo mercado objetivo, el de la pymes, del que obtuvo 12.000 clientes- bajo la marca de Aló. Con una campaña publicitaria de estética Pop y 3.000 millones de pesetas invertidos en ella, la estrategia de la compañía pasa por sumarse a la guerra de precios desatada en le mercado español.

Según declaró Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de Aló, una de sus principales bazas es, además de “contar con más rodaje que otros operadores porque nosotros ya ofrecíamos servicios, unas tarifas que son la mitad de caras que las oficiales del operador dominante”, siendo idéntico el coste de establecimiento de llamada. ‘Aló’ pretende alcanzar la cifra de 500.000 clientes en el plazo de un año, con una alto porcentaje de clientes empresariales pero mayoritariamente residenciales. Sus inicios han sido satisfactorios, con 10.000 llamadas durante el primer día de funcionamiento y una política muy agresiva de precios. Además, Rivas-Micoud, subrayó que “somos la primera operadora que ha logrado una interconexión con el poder dominante que le permite ofrecer servicios de números gratuitos 900 y 800 y números inteligentes 901, mediante acceso y terminación indirecta”.


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