Sage Logic Control amplía su software de gestión empresarial

Sage Logic Control ha reforzado su familia Logic Class con la introducción de nuevas funcionalidades de gestión en las áreas de negocio, recursos humanos y gestión de expedientes.
Gracias a las herramientas incorporadas en el área de análisis de negocio, las empresas tienen la posibilidad de obtener una visión enriquecida de sus procesos de negocio desde cualquier aplicación Logic Class, a través de indicadores, tendencias, valores comparativos, gráficos interactivos y otras utilidades, lo que supone una ayuda en la toma de decisiones operativas.
En cuanto a la nueva solución Gestión Laboral, ésta ofrece al departamento de Recursos Humanos una aplicación para gestionar todo el ciclo laboral de un empleado, desde el alta en la empresa, la contratación, y el control y seguimiento de variables e incidencias, hasta la evaluación de su desarrollo personal.
Finalmente, la plataforma Gestión de Expedientes incorporada ahora al paquete Logic Class, que permitirá a las empresas generar informes de actividades y rendimiento, facturar a partir de una oferta, obtener un gráfico Gantt con la carga de trabajo por empleado y gestionar las provisiones sobre fondos, entre otras funcionalidades.

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research