Seguridad para Intranet e Internet

El crecimiento explosivo de las intranets y de la Internet asegura el incremento de la productividad y de los beneficios de prácticamente todas las empresas.

Pero con ello llega también la amenaza real de los fallos de seguridad y las pérdidas de datos. Los expertos en alta seguridad Edward Amoroso y Ronald Sharp ayudarán al lector a desarrollar un plan inmejorable para proteger su empresa con Seguridad para Intranet e Internet.

Con "Seguridad para Intranet e Internet" se aprende fácilmente a identificar las amenazas específicas contra la red corporativa. Por su parte, enseña los rasgos más importantes sobre los cortafuegos: qué son, cómo funcionan, y cuál de ellos es el adecuado en cada caso, así como a desarrollar una estrategia de cortafuegos práctica y completa.

Edward Amoroso y Ronald Sharp, autores del libro desmitifican, sobre la base de sus años de experiencia en la seguridad de los sistemas informáticos, las complejidades de la protección de datos, y proporcionan al lector las respuestas que los gerentes y administradores necesitan para saber cómo mantener segura la información con los cortafuegos.

Los autores, animan al lector con su obra "Seguridad para Intranet e Internet" a que aprenda cómo proteger los recursos más valiosos de su empresa gracias a las explicaciones y direcrices que ofrecen en la presente obra.

Seguridad para Intranet e Internet

Autores: Edward Amoroso y Ronald Sharp

Editorial: Prentice Hall

Páginas: 220

Precio: 4.300 PTAS



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital