Telefónica pone en marcha Aplica´97

Con la puesta en marcha del programa Aplica 97, Telefónica pretende impulsa el desarrollo tecnológico de las PYMES. Se trata un plan a través del cual la compañía promocionará y potenciará aquellas aplicaciones sectoriales de telecomunicaciones en los entornos de la transmisión de voz, datos e imágenes. las propuestas seleccionadas formarán parte de un catálogo de soluciones que se ofrecerán a los clientes, y que se basa en la implantación de las nuevas Tecnologías de la Información.

Telefónica ha dado de plazo hasta finales de julio para que las empresas que estén interesadas lleven a cabo la presentación de aplicaciones. La compañía evaluará todas ellas según distintos criterios de interés, operatividad y rentabilidad para diferentes sectores de actividad- Telefónica firmará un acuerdo de colaboración con aquellas empresas que hayan presentado aplicaciones y resulten seleccionadas. Estas empresas podrán acceder a un programa de soporte y apoyo comercial puesto en marcha por Telefónica. El acuerdo de colaboración es renovable anualmente, y contempla la financiación parcial para su promoción y comercialización.

Asimismo Aplica'97 supone la posibilidad de incluir a estas empresas dentro del Catálogo de Soluciones Sectoriales para PYMES. A su vez, las empresas seleccionadas se comprometen a fomentar la contratación de los servicios de Telefónica mediante la comercialización de las aplicaciones seleccionadas dentro de aquellas empresas en las que estén presentes.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital