Business Intelligence | Noticias | 12 FEB 2013

Information Builders centraliza en Ámsterdam sus operaciones internacionales

Tags: Big Data
Desde la nueva oficina europea, la compañía norteamericana controlará todas las subsidiarias y agentes de Information Builders en la región. Dennis Bartels será el responsable de esta nueva sede y supervisará el funcionamiento de todas las filiales europeas de la empresa.
Logo Information Builders
COMPUTERWORLD

El proveedor de soluciones de Inteligencia de Negocio afronta el despegue definitivo de su operativa en Europa con la creación de una nueva sede central en Europa con la que busca “sostener su progresiva expansión internacional”.

 

 

Localizada en Ámsterdam (Holanda), la oficina tendrá como misión “ayudar a cualquier filial a fortalecer relaciones con clientes, partners y proveedores; a intensificar su actividad entre nuevos negocios a través de múltiples sectores; y a proveer servicios más centralizados tanto a clientes como a las distintas oficinas”, explica la compañía en un comunicado oficial.

 

“Con este movimiento, la compañía está conduciendo su compromiso un paso más allá y demostrando su confianza en la fortaleza del mercado global de BI. Esperamos disfrutar de los beneficios de esta nueva iniciativa”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Nuestras nuevas oficinas centrales en Europa nos permitirán trabajar más estrechamente con nuestros clientes y forjar relaciones con nuevas organizaciones que buscan las soluciones BI más vanguardistas del mercado”.

 

 

Al frente de esta nueva sede central europea, Information Builders ha nombrado a Dennis Bartels, con cargo de vicepresidente, quien reportará directamente a David Small. Dennis ha trabajado en Information Builders durante 20 años y sacará partido de su gran conocimiento de la compañía y de sus productos para intensificar su presencia en la región.

 

Además, numerosos miembros del equipo directivo del área internacional de Information Builders operarán para la sede central europea, entre los que se encuentran Roland Kinket, director de Servicios Profesionales para EMEA, y Anoma Van Eeden, directora de marketing internacional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios