Business Intelligence | Noticias | 26 OCT 2009

La consultora Delaware refuerza su presencia en business intelligence con la compra de BG&S

Tags: Software
Con la integración de BG&S, Delaware consolida una cifra de negocio superior a 23 millones de euros, con un equipo de más de 500 profesionales.
Computerworld

Delaware ha adquirido el 100% de la compañía de soluciones de business intelligence, BG&S. Con esta integración, la consultora consolida una cifra de negocio superior a 23 millones de euros, generada por un equipo de más de 500 profesionales. Asimismo, la fusión de las líneas de negocio de ambas compañías permite alcanzar dos objetivos estratégicos: por un lado incrementar el peso de la actividad de consultoría dentro del negocio global de Delaware, y por otro incrementar el peso específico del negocio de sector financiero, que pasa de representar un 15% a un 27% del negocio total de la compañía.

La adquisición de BG&S se enmarca dentro del Plan Estratégico de Delaware, trazado en base a tres vectores de crecimiento: expansión en mercados internacionales; incremento de cuota en los sectores de presencia actual; ampliación de portfolio de soluciones y servicios.

Desde el punto de vista organizativo, BG&S se integrará dentro de la actual estructura de Delaware como una nueva unidad de negocio, desplegando su actividad en coordinación con las demás unidades, bajo los mismos esquemas y parámetros de gestión de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios