Business Intelligence | Noticias | 24 OCT 2005

MicroStrategy afianza su potencial en BI en su reunión de usuarios de EMEA

La segunda edición de la Conferencia Europea de Usuarios de la compañía, MicroStrategy EuroWorld 2005, celebrada en la ciudad alemana de Bonn, ha reunido alrededor de 400 asistentes, entre los que ha destacado la presencia de algunos de sus clientes españoles, como Telefónica, Caixa Laietana o Grupo Danone, entre otros.
Maria Luisa Melo
El objetivo de la conferencia ha sido "mejorar la comunicación entre clientes actuales, que no potenciales, y compartir experiencias, al tiempo que conocer las últimas funcionalidades y herramientas de las soluciones", según ha especificado Ignacio Baño, director general de MicroStrategy Ibérica. El “éxito” de EuroWorld 2005 ha movido al proveedor a organizar cuatro convocatorias más, tres de ellas sectoriales, a lo largo del próximo año, en Barcelona, París, Londres y Roma. En este caso, la idea pasa por abrir estos symposiums a clientes potenciales que visualizarán las posibilidades que ofrecen las herramientas de la compañía en sectores verticales como seguros, utility, telco y banca, entre otros.
Desde el punto de vista de negocio, “2005 va a ser el mejor año en la historia de la filial en Iberia”, según expone Bañó, quien ha confirmado las expectativas de cerrar el años creciendo entre un 10 y un 15%”. Un buen momento que se traslada a escala EMEA, con un peso del 22% en el tercer trimestre del año, siendo el según país en importancia después de Alemania y con una base instalada de 280 clientes activos en Iberia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios