Centro de datos | Noticias | 20 AGO 2013

CA Technologies mejora su plataforma de gestión para mainframe

Las nuevas funciones de CA Chorus mejoran la experiencia de los clientes impulsando la eficiencia y reduciendo los costes.
CPD
Computerworld

CA Technologies ha anunciado la ampliación de su plataforma CA Chorus de gestión integrada para mainframe del mercado a la que ha añadido nuevas funcionalidades para la gestión de redes y sistemas. 

La compañía también ha anunciado otras soluciones de gestión del mainframe, que contribuyen a mejorar el rendimiento y la productividad de las TI al tiempo que minimizan el coste total de propiedad del software de gestión. Estas ayudarán a las organizaciones a cumplir sus objetivos críticos para el negocio, consistentes en la entrega de servicios de negocio eficaces e ininterrumpidos a empleados y clientes.

CA Chorus Infraestructure Management for Networks and Systems integra aplicaciones de gestión de rendimiento de sistemas, redes y DB2 para z/OS en una única interfaz muy intuitiva para ayudar a las empresas a simplificar y agilizar la gestión de redes y sistemas, mejorar la productividad de los administradores de TI (al permitirles anticiparse a los problemas así como detectarlos y solucionarlos más rápidamente) y reducir las interrupciones del servicio, aumentar la disponibilidad de los sistemas y mejorar la satisfacción del cliente.

Tanto la ampliación de CA Chorus es accedible desde una  plataforma de gestión común; de este modo, el personal de TI puede trabajar con la máxima eficiencia y menores costes operacionales.

”Como el número de transacciones del mainframe se ha disparado, los clientes se enfrentan al reto de ofrecer más servicios de TI y al mismo tiempo reducir los costes”, ha explicado Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies.  

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios