Centro de datos | Noticias | 11 ABR 2013

Colt crea una nueva gama de servicios bajo demanda para pymes

Colt Ceano es una oferta, escalable y flexible, que incluye servidores virtuales, escritorio virtual, gestión de la infraestructura y la seguridad, aplicaciones de comunicación y colaboración, así como voz y acceso a Internet.
1&1 Centro de datos
COMPUTERWORLD

Colt Ceano ofrece a las pymes la posibilidad de contratar una amplia gama de servicios de red, comunicaciones y tecnología en la nube directamente a través del canal de Colt y en una modalidad de pago bajo demanda.

 

La nueva oferta está disponible en España desde el 10 de abril y en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza y Portugal el próximo 23 de abril. En esos países, los partners de Colt podrán pedir, vender, configurar y gestionar servicios directamente deasde un único portal, bajo demanda. Los servicios incluyen servidores virtuales, escritorio virtual, gestión de la infraestructura y la seguridad, aplicaciones de comunicación y colaboración, así como voz y acceso a Internet.

 

“Colt Ceano ha sido diseñado para ayudar a las pymes a reducir la complejidad y ofrecer la flexibilidad que necesitan. La suite de aplicaciones de Colt, alojada en nuestros seguros centros de datos, combinada con nuestros servicios de voz y red suponen beneficios de negocio tangibles para las pymes reduciendo la complejidad y el coste”, indica Ramón Santocildes, Director de Ventas CCS para el Sur de Europa de Colt. “Colt Ceano ofrece a nuestros partners un portfolio completo de servicios gestionados de TI y conectividad que generará nuevas y recurrentes oportunidades de generación de ingresos.”

 

Asimismo, los partners de canal tienen la opción de completar el portfolio de servicios ofrecidos por Colt con sus propios servicios y soluciones. Por su parte, Colt Ceano está alojado de forma segura en los CPD propios de Colt, con robustos firewalls y backups, conectados por la red paneuropea de fibra óptica de Colt.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios