Centro de datos | Noticias | 22 MAR 2013

Dell unifica la gestión y seguridad de cuentas privilegiadas en un único software

Quest One Privileged Access Suite unifica y consolida las identidades en todo el entorno de la compañía, asignando permisos individuales y permitiendo la creación de informes centralizados para el acceso a Unix.
Dell_logo_equipo
CW

Dell Software (heredera de las tecnologías de Quest Software) ha presentado la herramienta Quest One Privileged Access Suite para Unix, que unifica y consolida las identidades en todo el entorno de la compañía, asignando permisos individuales y permitiendo la creación de informes centralizados para el acceso a Unix.

 

Quest One Privileged Access Suite para Unix combina tecnologías Active Directory y de acceso a rootdelegado para luchar contra una gestión deficiente de las cuentas privilegiadas a través de una interfaz única e intuitiva, que ayuda a proteger a las empresas desde el interior.


En este sentido, las empresas suelen tener servidores basados en Unix y Linux, independientes entre ellos, lo que requiere la gestión individual de la cuenta root compartida, lo que provoca, no solo una relación inconexa de controles inconsistentes, que dependen en gran medida de procesos manuales en los que los errores son habituales, sino que también supone que el acceso a la cuenta root de cada sistema se obtenga a través de contraseñas a menudo compartidas por todo el personal de TI.

Para evitar estos riesgos potenciales, la herramienta de Dell Software incluye tres soluciones de gestión de cuentas privilegiadas en una única consola. Así, la solución incorpora servicios de autenticación (Active Directory), herramientas para controlar y proteger el acceso root ( Quest One Privileged Manager para Unix) y una solución modular e integrada  para la gestión de cuentas privilegiadas con una fuente unificada de verificación de acceso para todo el entorno Unix / Linux, Quest One Privileged Access Suite para Unix.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios