Cloud | Noticias | 03 OCT 2013

Compuware y Splunk incrementan la seguridad en las transacciones empresariales

Tags: Seguridad
Compuware APM y Splunk han alcanzado un acuerdo para garantizar la protección de la información crítica y evitar el fraude en cualquier transacción on-line.
seguridad autenticación
Computerworld

Compuware y Splunk han firmado una alianza para ofrecer una solución integrada de gestión de transacciones empresariales que permite realizar predicciones de comportamientos y mejorar su seguridad, ya que los clientes pueden conocer en tiempo real cualquier detalle sobre las transacciones realizadas y cruzar los datos con el histórico de informaciones de Splunk.

Compuware APM para Splunk analiza el cien por cien de las transacciones sin que esto suponga una sobrecarga para el sistema de TI de la empresa.

La nueva solución securiza las transacciones protegiendo los contenidos valiosos de las aplicaciones web de comportamientos maliciosos. Además, previene el fraude realizando un análisis predictivo que identifica patrones específicos de comportamiento de los usuarios y detecta cuándo una cuenta se puede haber visto comprometida o se produce un acceso sospechoso a datos. Localiza cualquier problema dentro de una aplicación y lo analiza junto con la infraestructura de TI para identificar las principales causas de un bajo rendimiento y, por lo tanto, una experiencia pobre de los usuarios.

Compuware APM para Splunk supervisa el rendimiento de aplicaciones e infraestructura y analiza la causa de cualquier posible fallo en las transacciones, así como su repercusión en el comportamiento de los usuarios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios