Dropbox deja de funcionar durante más de una hora

La compañía reconoce los problemas pero no ofrece una explicación para la caída de su servicio que afectó a todos los usuarios del servicio a escala mundial.

Cloud y movilidad

Los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox se vieron afectados ayer por una caída generalizada del sistema esta mañana y que duró poco más de una hora.
 

De acuerdo con el monitoreo del sitio Web, los servidores de Dropbox no respondieron desde las 6:32 am hora del Pacífico y estuvieron fuera de servicio durante poco más de una hora. Durante ese tiempo, el sitio web de Dropbox mostraba mensajes de error 404 a los que intentaban acceder a la web.
 

Después de volver a línea, el servicio de soporte de Dropbox tuiteó lo siguiente: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pudiera haber sido causado. Dropbox vuelve a la normalidad.".
 

Al ser contactado por Computerworld, un portavoz de la compañía no quiso facilitar más detalles sobre los motivos de la caída del servicio.


La última interrupción del servicio de Dropbox, acontecida en enero, duró más de 15 horas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital