Cloud | Noticias | 22 SEP 2010

Provital se sube a la nube

Tags: Software
La multinacional de investigación y desarrollo de principios activos para la industria cosmética confía en Unit4 ekon en modalidad Cloud Computing para su gestión global.
Computerworld

Provital Group, empresa española líder en desarrollo, producción y venta de ingredientes activos para la industria cosmética, ha confíado en Unit4 ekon para optimizar y unificar sus procesos empresariales en un software de gestión en modalidad cloud computing.

Este servicio será prestado desde el centro CSI (Centro de Servicios Internet) de Unit4.

En la primera fase del proyecto, Provital implantará los módulos de producción, calidad, proyectos, logística, CRM, finanzas, RR.HH. y ágora (control de presencia) de Unit4 ekon para sus usuarios que trabajarán desde su centro de España. En la segunda fase, la compañía abordará la implementación del módulo Analyzer (Business Inteligence) de Unit4 ekon.

Provital ha valorado muy positivamente que Unit4 disponga de la tecnología karat Studio, de la que ha adquirido una licencia de desarrollador para realizar personalizaciones y modificaciones de forma autónoma, sin necesidad de depender del proveedor.

Según Gema Soto, directora financiera y de RRHH de Provital “la modalidad cloud computing nos permitirá disponer de un software de vanguardia y personalizado, pagando exclusivamente por su uso”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios