Cloud | Noticias | 30 OCT 2012

SAP lleva al mercado la modalidad en la nube de HANA

Tags: Actualidad
SAP HANA Cloud, que es como se llama la versión en la nube de la tecnología de base de datos de SAP, es una de las primeras plataformas cloud in memory que se lanzan en la industria. Las dos primeras ofertas creadas sobre la plataforma son SAP NetWeaver Cloud Platform y SAP HANA One sobre Amazon Web Services.
Computerworld

La compañía de origen alemán SAP ha presentadoSAP HANA Cloud, una plataforma cloud basada en la tecnología in-memory. Como parte de la plataforma, la compañía también ha anunciado la disponibilidad general de SAP NetWeaver Cloud, un servicio de aplicación basado en estándares abiertos, y de SAP HANA One, un despliegue de SAP HANA certificado para su uso en producción sobre Amazon Web Services (AWS) y que se constituye como la primera oferta basada en SAP HANA Cloud.

“Con el anuncio de SAP HANA Cloud estamos allanando el camino para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones impactantes en la nube, con sistemas de análisis embebidos y la velocidad extrema de SAP HANA”, señala Vishal Sikka, miembro del Consejo de SAP para Innovación y Tecnología.


Nuevas funcionalidades
Está previsto que SAP HANA Cloud ofrezca las siguientes funcionalidades: AppServices en SAP HANA Cloud, un servicio que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones de nueva generación utilizando SAP HANA de forma nativa, Java y otros servicios de desarrollo rápido; SAP NetWeaver Cloud, el primer servicio de aplicación dentro de SAP HANA Cloud que está disponible de forma generalizada para clientes y partners; y DBServices en SAP HANA Cloud, que está dirigido a proporcionar ‘bases de datos-como-servicio’ en la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios