Economía digital | Noticias | 16 FEB 2004

Alcatel anuncia su nueva estrategia de software para empresas y presenta el primer teléfono IP con acceso a tecnologías Bluetooth e Internet

Alcatel ha anunciado durante su encuentro anual para empresas celebrado la semana pasada su nuevo proyecto estratégico Unified Interaction Management.
Josefina Meca
Este proyecto entrega y amplía un conjunto de productos de software, incluyendo aplicaciones y middleware, que actúan conjuntamente mejorando las interacciones humanas y aumentando la productividad para optimizar los procesos de negocio, al permitir a los empleados el acceso a la información y a las herramientas de la empresa a través de cualquier dispositivo.

Por otra parte, Alcatel presentó los nuevos teléfonos Alcatel OP Touch 4038 y Alcatel IP Touch 4068 que incorporan pantallas gráficas, teclados integrados y funciones inalámbricas Bluetooth.

Estos aparatos están diseñados para empresas que trabajen en redes IP, y proporcionarán funciones avanzadas de telefonía, servicios integrados web, acceso a las herramientas de comunicaciones unificadas y mayor movilidad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios