Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Apple desvela QuickTime para Java

www . apple . es

www . quicktime . apple . com

Apple anunció la semana pasada en la conferencia JavaOne de San Francisco QuickTime para Java, un paquete para desarrolladores que permite la incorporación de QuickTime en aplicaciones y applets Java .

Apple afirmó que QuickTime para Java aumentará la aceptación de este lenguaje en el mercado de los nuevos medios, ya que permitirá a los desarrolladores integrar las características de QuickTime en programas Java, incluyendo la edición y la lectura de archivos de audio y vídeo .

La compañía aseguró que ofrece el API de QuickTime 3 . 0 en formato de clases Java, y que los desarrolladores pueden utilizar el API para ofrecer características QuickTime en plataformas Mac OS y Windows . Según fuentes de Apple, el software soporta la versión 1 . 1 de Java Development Kit de Sun en Windows y Mac OS Runtime para Java en Macintosh .

QuickTime para Java, conocido inicialmente por el nombre en código Biscotti, se presentó por primera vez en la conferencia JavaOne de Junio de 1996 .

Se encuentra disponible una versión beta gratuita de este paquete para desarrolladores Java en el web de QuickTime de Apple .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios