Economía digital | Noticias | 09 AGO 2001

Cantabria.net, nueva party, en noviembre

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se inaugurará la primera edición de Cantabria.net, una nueva reunión informática que reunirá a los aficionados que, como en toda party que se precie, deberá cargar con su ordenador para poder disfrutar de la infraestructura técnica y logística que la organización pondrá en marcha.
Jorge García González


Una nueva party informática, esta vez en la comunidad cántabra, toma impulso para despegar en otoño. Cantabria.net, celebrará su primera maratón informática entre el 9 y el 11 de noviembre próximos y tendrá lugar en el pabellón "La Cantabrica" en la localidad de El Astillero de la misma comunidad autónoma.

El encuentro está organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria y al evento podrán acudir 200 participantes que desde el pasado 2 de agosto y hasta el 30 de septiembre pueden realizar su preinscripción a la party. En el caso de que hubiese más gente inscrita que las plazas vacantes, se procederá a un sorteo de las mismas el 1 de octubre y desde el día 2 al 19 de ese mismo mes las personas admitidas tendrán que formalizar su inscripción.

El precio de la party, a la que el asistente debe acudir con su ordenador, es de 3.000 pesetas y 2.000 para aquellos que posean el carné joven EURO<26.

Cantabria.net: www.informajovencantabria.com/cantabrianet/default.htm

Noticias Relacionadas.-

La V Campus Party abre sus puertas a los cibernautas
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17693&sec=iworld

La IX Euskal Party reunirá a más de 2.000 participantes en Vitoria-Gasteiz
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17454&sec=iworld

Comienza la Party gallega Xuventude Galicia Net 2001
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=15228&sec=iworld


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios