Economía digital | Noticias | 11 JUL 2003

CAT365 reconocido por los premios eEurope Awards for eGoverment

El portal de Internet de la Administración Pública Catalana, CAT365, has sido seleccionado entre los cinco mejores proyectos de eGoverment en la edición 2003 de los premios "eEurope Awards for eGovernment" convocados por la Unión Europea.
iWorld
Los finalistas se dieron a conocer en la ceremonia de entrega de premios realizada en el marco de la Conferencia Europea sobre eGoverment que se realiza en Italia a orillas del lago Como.
CAT365 se enmarca dentro de la iniciativa de eGoverment que la Generalitat de Catalunya viene impulsando desde finales del año 2000 y que engloba diferentes servicios:
  • Servicios al ciudadano, se engloban dentro de la citada web CAT365.net y ya se encuentra en producción.
  • Empleo público, es una intranet corporativa orientada a prestar servicios a los funcionarios de la Generalitat de Catalunya.
  • Servicios a empresas, aprovechando la capacidad de compra de la administración autonómica, se está desarrollando un sistema de eProcurement que permitirá realizar las licitaciones públicas de forma totalmente electrónica a través de internet. Se prevé que entre en producción a finales de 2003.
  • Servicios inter-administrativos, para centralizar los servicios administrativos de cara al ciudadano. En este sentido se han llegado a acuerdos con la AEAT para obtener certificados electrónicos.

www.cat365.net

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios