Economía digital | Noticias | 18 DIC 2001

Cirsa firma un acuerdo para garantizar la seguridad de sus juegos en Internet

Tags: Seguridad
La división de negocio en Internet del grupo Cirsa, Global Internet TV, ha firmado un acuerdo con la compañía SCYTL, especializada en el desarrollo de software de seguridad, apara aplicar su tecnología en los juegos online y en los sistemas de votación electrónica.
Encarna González
Gracias a la tecnología de seguridad que desarrolla SCYTL, Cirsa podrá fortalecer sus plataformas de juego y proteger las diferentes partes implicadas garantizando la confidencialidad y la fiabilidad de los contenidos a través de la integración de distintos mecanismos como la criptografía y diferentes protocolos. De esta forma, con la firma de este acuerdo, la compañía pretende asegurar la autentificación y la inviolabilidad de las transacciones electrónicas de los sistemas de juego por Internet. Rais Busom, director de Global Internet TV , valora positivamente este acuerdo ya que “nos va a permitir utilizar sistemas de seguridad y confianza específicos para la industria de juego, especialmente para conseguir la credibilidad de los jugadores”.

Para SCYTL, que desarrolla software altamente especializado con la integración de diferentes mecanismos de criptografía y protocolos, significa su incursión en el mercado del juego online garantizando seguridad en los servicios a la espera que el marco legislativo se regularice en lo que a los juegos de apuestas por Internet se refiere.

Cirsa: www.cirsa.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios