Economía digital | Artículos | 01 OCT 1998

Cisco y Carrier1 crean una red IP europea

www.cisco.com
www.carrier1.com
Cisco ha anunciado la firma de un acuerdo a nivel europeo con la compañía Carrier1 para ofrecer redes IP (Protocolo de Internet) internacionales. En virtud de este acuerdo, Cisco proporcionará a Carrier1 una solución de red valorada en más de cinco millones de dólares, que estará disponible para transportar el tráfico de clientes a finales de septiembre y cinco países europeos contarán con enlaces a los Estados Unidos.
El acuerdo consiste en el despliegue de la primera red IP europea basada en un anillo SDH 155 Mbit por segundo. Carrier1 utilizará hardware y software de encaminamiento de Cisco para presentar una amplia gama de servicios específicamente dirigidos a proveedores de Internet y de otro tipo de servicios en línea. La oferta de Cisco engloba instalación, encargo, diseño, gestión y operaciones de la red.
Por su parte, Carrier1 pretende desplegar un conjunto de operadoras de servicios, incluyendo la comercialización al por mayor de la conectividad del ancho de banda y voz a los clientes, como líneas para operadoras de segundo y tercer nivel, operadoras GSM, así como compañías internacionales que requieren servicios de venta al por mayor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios