Economía digital | Noticias | 06 OCT 1998

Concurso Kit Kat

Los que siempre están esperando a que algo realmente nuevo aparezca en Internet, puede que encuentren en esta dirección esa sorpresa que sólo llega de año en año. Kit Kat se ha descolgado el 14 de septiembre con un concurso de preguntas y respuestas que hará vibrar no sólo a los navegantes, sino -lo que puede tener mayor repercusión- a aquellas marcas que todavía se plantean para qué tener su propio web.
Fernando R. Cabello

De la mano de J. Walter Thompson y con una excelente producci#n de WebMedia, Nestl# ha lanzado unas páginas que demuestran lo que es Interactividad con mayúscula, sin olvidar el cuidado del diseño y la navegaci#n sencilla.

Destaca lo que han bautizado como Kit Juego, donde el azar seleccionará uno de los 5 temas existentes para plantearnos cuestiones de todo tipo. Nuestra "culturilla trivial" y nuestra suerte harán que sumemos puntos o no. Para acentuar la comunicaci#n, existe la posibilidad de enviar preguntas propias a la base de datos. Una completa tabla de concursantes nos informa sobre el ranking en tiempo real. Y complentando esa interactividad, ya hemos visto estas últimas semanas como unos y otros concursantes se pasaban preguntas en el Kit Chat, un chat cuya calidad queda muy por encima de la media.

S#lo puede criticárseles la cortedad de los premios, concedidos cada dos meses, hecho que queda disculpado por la sorpresa que puede haberse llevado el propio Director de Marketing de KitKat con el abrumador #xito de su web desde su primera semana en l#nea.

En definitiva, unas páginas "made in Spain" que nos hace levantar la mano del rat#n para quitarnos el sombrero. www.nestle.es/kitkat



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios