Economía digital | Noticias | 21 SEP 2010

Curso gratuito sobre el nuevo entorno comunicativo de la Web 2.0

Tags: Internet
La escuela de negocios IEBS pondrá en marcha un nuevo programa de formación a partir de octubre denominado “Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Nuevos modelos de aprendizaje”.
IDG.es

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuevos conceptos y profundizar en el entorno comunicativo 2.0, durante 2 semanas la escuela de negocios IEBS desgranará las herramientas de la Web 2.0, como las redes sociales. Según explican desde la organización, el objetivo del curso es que los alumnos se deshagan de algunas de sus ideas preconcebidas y abran su mente a un nuevo entorno comunicativo que rompe todas las barreras y facilita la interacción.

El curso “Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Nuevos modelos de aprendizaje” abordará aspectos como las redes sociales, RSS, networking o las herramientas gratuitas que Google ofrece a las empresas. Los alumnos podrán conocer cuáles son las ventajas de ser un usuario 2.0 tanto en el ámbito personal y de ocio como profesional. La teoría se complementará con actividades prácticas.

Además, una versión más amplia de esta formación será impartida a todos los alumnos del IEBS en las áreas de emprendedores, marketing, recursos humanos y finanzas, antes de iniciar las clases para obtener el máximo provecho.

“Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Nuevos modelos de aprendizaje”

Fecha de inicio: 14 de octubre de 2010

Duración: 2 semanas

Organiza: IEBS



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios