Dell: ventas en la Red

www . dell . es

Dell Computer ha dado a conocer los últimos resultados económicos obtenidos durante el pasado ejercicio fiscal que apuntan un crecimiento del 50 por ciento sobre las ventas conseguidas el año pasado . Según Isabel Aguilera, directora general de la compañía, “Dell va a seguir creciendo alrededor de un 50 por ciento anualmente y su plantilla lo hará paralelamente en un 35 ó 40 por ciento” .

Una de las vías adoptadas por la compañía para afrontar el mercado de consumo ha sido la propia WWW . Según señaló Gordon Ballantyne, responsable de Internet, “el 15 por ciento de las ventas de Dell se ha alcanzado a través de Internet . En un período de tres años queremos alcanzar el 50 por ciento y en el año 2002 ser una empresa virtual . Seguiremos ofreciendo, soporte y valor añadido a nuestros equipos, pero queremos que sea el propio cliente el que realice la transacción de compra directamente con la fábrica . ”

Dell ha anunciado estar manteniendo conversaciones con una entidad bancaria en aras de firmar un acuerdo de financiación a los cibernautas: será más barato comprar por Internet que por teléfono y se incentivará a comerciales que vendan a través de la World Wide Web .



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital