Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Dibujos animados interactivos

Ahora, la televisión ya no será el único medio empledao para poder disfrutar de dibujos animados . Macromedia y la tecnología Shockwave han hecho posible poder verlos a través de Internet .

Los primeros dibujos animados interactivos de su web ShockRave Online ya están disponibles para que todos los internautas disfrute, en sus ratos de ocio, de las aventuras, entre otras, de “Dilbert”, “Tech Sergeant” y“Snoopy” .

Esta nueva página web animada incluye, además de las comedias y tiras cómicas multimedia, más de 60 juegos, puzzles y aventuras online . Por ejemplo, en “Ask Chef”, los internautas pueden hacer consultas eligiendo entre una amplia gama de preguntas a las que el Chef contestará “caprichosamente”, imitando la voz del músico Isaac Hayes . Estas animaciones están basadas en la comedia americana Central South Park y se han desarrollado con el programa Director de Macromedia .

“Tech Sergeant” es otro de los dibujos interactivos del nuevo servicio de entretenimiento de Macromedia . En este caso, se trata de un personaje escandaloso que contesta con entusiasmo militar cientos de preguntas relacionadas con la tecnología y la industria de los ordenadores y la informática .

Según sus responsables, “con estos dibujos interactivos se está abriendo ante nuestros ojos un nuevo campo que ofrece a los usuarios ser algo más que un pasivo espectador” . Para hacer la web más dinámica, cada semana se introducen nuevos personajes y aventuras . Se trata, en definitiva, de una nueva forma de entretenimiento en la Web que permite a los internautas interactuar con todos los personajes .

www . macromedia . com n www . shockrave . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios