Economía digital | Noticias | 10 JUL 2002

Documentum integrará las soluciones de SAP en su plataforma ECM

La compañía ha anunciado que integrará su plataforma ECM, Documentum 4i, con las soluciones mySAP Enterprise Portal y con el software SAP R/3. Esta integración proporcionará a los clientes de ambas compañías el acceso a contenidos procedentes de diversas fuentes a través de un único portal.
Enrique Roldán
El anuncio oficial de esta oferta se realizará durante la próxima reunión de usuarios SAP, que tendrá lugar en Lisboa del 3 al 6 de septiembre. Como partners tecnológicos, Documentum y SAP están trabajando para ofrecer a los clientes, socios y empleados de las organizaciones de ámbito mundial, soluciones completas e integradas que ayuden a las compañías a aprovechar todo el valor de sus activos, contenidos y aplicaciones empresariales.

La integración de Documentum con SAP incluye Documentum iViews para mySAP Enterprise Portal, que permite la integración de la información y de las funciones desde una amplia variedad de fuentes. Asimismo, iViews permite acceder a los contenidos Documentum y a sus capacidades de gestión de contenidos.

Otra solución que se incluye en la integración es Documentum eConnector for SAP Solutions, que ofrece a los usuarios de SAP R/3 acceso inmediato a los contenidos desestructurados controlados por Documentum, incluyendo documentos, gráficos, contenidos web y multimedia como vídeo y sonido. eConnector for SAP Solutions permite a los usuarios sin experiencia técnica recolectar, almacenar de forma segura, encontrar, enlazar y recuperar fácilmente contenidos dentro de los sistemas de información de la empresa.

Documentum.- www.documentum.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Buena posición de Documentum en el mercado de gestión de contenidos, según The Yankee Group
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24406

Documentum amplía su plataforma Enterprise Content Management
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24133

Documentum amplía su oferta de herramientas en gestión de contenidos
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23688


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios