Economía digital | Noticias | 24 DIC 2001

El Corte Inglés firma acuerdos con Yahoo! y Wanadoo para comercializar sus productos en Navidad

Las navidades ya están aquí y El Corte Inglés no ha querido perder la ocasión de hacerse más presente, si cabe, en la vida de los consumidores. Los almacenes de Isidoro Álvarez han firmado acuerdos navideños con Yahoo! España y Wnadoo España para ofrecer sus productos y servicios a través de la Red.
iWorld
El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Yahoo! España para incorporar a la sección 'De Compras' de su portal la oferta de productos y servicios del centro comercial. De este modo, los usuarios de Yahoo! España tendrán acceso a un catálogo que incluye más de 250.000 artículos. Además, aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas, los usuarios también podrán acceder a tres nuevas áreas especializadas de venta: juguetes, regalos y videojuegos.

Con la alianza, el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés garantiza a los usuarios de Yahoo! España los mismos plazos que ofrece en su web para la confirmación y el estado del pedido —un máximo de 24 horas— a través del correo electrónico. Del mismo modo, Yahoo! España pone su plataforma tecnológica a disposición de los comerciantes para facilitar las transacciones con sus clientes a través de la encriptación de datos y de la utilización de servidores seguros.

Pero no es la única alianza de este tipo que los grandes almacenes han alcanzado estos días, ya que también Wanadoo España comercializará productos de El Corte Inglés durante la próxima campaña navideña a través de su portal vertical Reyesmagos.com. Este portal ofrecerá al usuario una completa información sobre las fiestas de Navidad, así como una zona de comercio con abundantes ideas para regalar y realizar las compras navideñas a través de Internet. El acuerdo estará vigente hasta finales de enero de 2002.

El Corte Inglés lanzó su website de compras en abril de 1999 con la venta de librería electrónica y supermercado virtual. En la actualidad, ya tiene doce tiendas especializadas entre las que se encuentran una agencia de viajes, un centro de seguros, o el club del gourmet.

www.elcorteingles.es
www.yahoo.es
www.wanadoo.es

INFORMACION RELACIONADA.-

Yahoo! España integra en su portal los servicios de meliaviajes.com
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20022

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios