Economía digital | Noticias | 28 FEB 2013

El MWC 2013 arrasa en Twitter

El Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona ha generado una media de 100.000 tweets diarios.
Bárbara Madariaga

El Mobile World Congress (MWC 2013) ha generado una media próxima a los 100.000 tweets diarios, un volumen que ha situado la feria de móvil como Trending Topic del 25 de febrero, a las 10.00 horas, hasta el 26 de febrero, a las 19.05 horas, y que refleja su enorme impacto en la conversación social.

Por lo menos eso es lo que asegura el grupo de investigación en Social Media del centro tecnológico Barcelona Media que ha analizado los mensajes generados en la red de microblogging con los términos MWC, MWC13 y Mobile World desde que empezó el Mobile World Congress.

Asimismo, según el estudio “la imagen del área metropolitana de Barcelona generada a partir de este estudio muestra una gran concentración de actividad en el recinto del Mobile World Congress, en la Feria de Barcelona, así como la zona de Plaza España y los lugares de la capital catalana donde están ubicados más establecimientos turísticos y hoteleros”.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí




 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios