Economía digital | Artículos | 01 JUN 1998

El Senado presenta su Parlamento Virtual

Dialogar con un miembro del Senado, conocer la actividad de la Comisión para el Estudio de Internet, consultar los Boletines Oficiales y participar en un Foro Público son algunas de las posibilidades y contenidos accesibles para todos los internautas que visiten la recientemente creada página web de la Comisión del Senado .

Aprobada por asentimiento y unanimidad de todos los grupos parlamentarios y presidida por el senador del Grupo Popular Esteban González Pons, la Comisión especial del Senado encargada del estudio de Internet ha apostado por la Red como “vehículo para conseguir que la máxima de la democracia española se haga realidad y que todos los ciudadanos puedan conocer y opinar directamente y sin censuras sobre la actividad política del país”, afirmó González Pons .

Además, el senador popular hizo un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos y señorías miembros de la Cámara Alta porque “sólo con el uso y explotación de sus recursos, el potencial de esta iniciativa se hará realidad” .

En su página principal se ofrece un abanico de contenidos diversos entre los que destaca el apartado de la propia Comisión . En él, todos los internautas pueden acceder a información sobre la composición de la Comisión, su actividad, las publicaciones y el foro público .

Este último se constituye en la oferta más interactiva y directa con el internauta, que puede consultar y opinar sobre aspectos políticos, económicos, culturales, jurídicos y laborales en red . Los contenidos del foro están libres de censura, con la única excepción de aquellos que vulneren los principios constitucionales o lo dispuesto en el Código Penal .

www . senado . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios