Economía digital | Noticias | 19 SEP 2013

Facebook y Twitter se renuevan para iOS 7

Tags: Software
Twitter y Facebook han aprovechado la llegada de la nueva versión del sistema operativo iOS 7 para actualizar el aspecto y funcionalidad que venían ofreciendo en la plataforma móvil de Apple.
Alfonso Casas

Tanto Twitter como Facebook han actualizado la interfaz de sus aplicaciones coincidiendo con el despliegue de iOS 7 sobre los dispositivos móviles de Apple. De este modo, el nuevo Twitter cuenta con una barra de herramientas plana en la parte superior de la pantalla que simplifica tremendamente los botones. Resulta familiar desde los instantes iniciales, y con Siri, es posible buscar y localizar mensajes dentro de la red social, tanto por temas como por personas.

En el caso de Facebook, la renovación ha estado basada en amoldar las pantallas al nuevo aspecto visual de iOS 7, aunque esto no impide que ahora tengamos una función de “más opciones” para tener acceso a configuración de la cuenta, de la privacidad, o al timeline de publicaciones.

Si utilizas iOS7 en Facebook, una barra translúcida que hay en la parte superior de la app cambiará de forma dinámica según vayas navegando a través de las diferentes fotos y publicaciones. Si has entrado en alguna de las historias, puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha para volver a Últimas Noticias.

Además, hay buenas noticias para los usuarios de modelos iPhone anteriores, ya que Twitter va a mantener la compatibilidad de dispositivos con versiones iOS 5 e iOS 6. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios