Gates: “DNS maximiza el uso de las TI”

www.microsof.es
Conseguir que los Sistemas de Información sean rentables para las empresas constituye el objetivo del nuevo concepto desarrollado por Bill Gates: DNS (Digital Nervous Systems). El presidente de Microsoft argumentó cómo el uso de Internet está influyendo en la estrategia empresarial: “de tal forma que está llegando a crear un Web Lifestyle que se encuentra en toda la información que fluye por los diiferentes canales de una empresa.”
Según Bill Gates, un DNS adecuado debe cumplir cuatro requisitos fundamentales: rapidez en la transmisión de información, utilización de Internet en el desarrollo de las comunicaciones, mayor conocimiento de los clientes y mayor accesibilidad por parte de los empleados al flujo informativo.
Gates añadió que, “la explosión de Internet y el PC son las claves que regirán en las empresas del futuro. Combinando sus posibilidades y proporcionando a cada empleado la capacidad de acometer los objetivos empresariales, el DNS ayuda a las empresas a reducir el trabajo con papel, a tomar decisiones más acertadas y a mejorar el servicio con el cliente”. Los componentes básicos de un DNS eficiente incluyen acceso a Internet, correo electrónico fiable, una base de datos poderosa y una potente gama de aplicaciones de negocio.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital