Economía digital | Noticias | 04 MAR 2004

Hispavista incorpora el servicio de búsqueda de amigos Mipasado.com

Mipasado.com es el servicio web de búsqueda de antiguos amigos de la escuela que a partir de ahora se integrará en el portal de contenidos Hispavista. Este servicio cuenta con más de 1.450.000 usuarios únicos en España y un control del 95% de los centros de estudio existentes en los últimos 50 años.
Josefina Meca
En la sección Compañeros, los usuarios de Hispavista podrán ahora buscar de entre más de 60.000 centros de estudio a sus viejos amigos, localizarlos y enviarles un correo electrónico, todo ello de manera segura y preservando los datos y direcciones de los usuarios.

Las anécdotas más divertidas de la época estudiantil son actualizadas a diario por los miembros del Club Mipasado en la sección de foros, junto con otros temas como Historias de éxito, sección que recoge los encuentros que se han producido gracias a Mipasado.com, contados por sus propios protagonistas.

Mipasado ofrece diferentes herramientas de búsqueda con el objetivo de que encontrar a los amigos de la infancia sea rápido, fácil, divertido y sobre todo seguro.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios