Economía digital | Noticias | 05 JUL 2002

HP integrará las soluciones de seguridad de ISS en Openview

Internet Security Systems y HP han firmado una alianza tecnológica para la integración del módulo de correlación de eventos RealSecure SiteProtector Security Fusion en la plataforma de gestión HP Openview.
Enrique Roldán
El objetivo de esta alianza es alcanzar un mayor grado de protección al ofrecer una gestión totalmente avanzada de los eventos de seguridad a los usuarios de HP OpenView. ISS cuenta en la ac4ualidad con el más completo y consistente acercamiento a la protección de redes, servidores y estaciones de trabajo.

A través de este acuerdo, ISS aportará a HP su experiencia en seguridad, plasmada en su departamento de I+D conocido como X-Force, y su tecnología en esta materia. Un siguiente paso será la integración de RealSecure Network y Server Sensor en la plataforma HP OpenView, que incluirá la última versión de RealSecure, RealSecure Server Sensor 7.0 con nuevas funcionalidades de detección, prevención y respuesta, análisis de protocolo avanzado y bloqueo activo.

Por otro lado, Internet Security Systems ofrecerá a los usuarios de HP OpenView su tecnología de correlación avanzada RealSecure SiteProtector Security Fusion Module que, de forma automática, correlaciona eventos de seguridad procedentes de todos los sensores de ISS para alertar a dichos usuarios de OpenView sobre los eventos de seguridad más importantes, como por ejemplo si un fichero es susceptible de ser atacado o mal utilizado.

El Módulo de Fusión RealSecure SiteProtector utiliza correlación avanzada de datos y análisis de eventos para determinar en tiempo real si un ataque contra la seguridad de un sistema informático tiene posibilidades de tener efecto o no, gracias a la información previa de los scanner de vulnerabilidades.

ISS.- www.iss.net
HP.- www.hp.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios