Economía digital | Noticias | 11 FEB 2004

ILOG lanza la nueva herramienta de gráficos Gantt para .NET

ILOG, proveedor de componentes de software de negocio y de los servicios asociados, ha presentado el primer conjunto de herramientas gráficas para la creación de diagramas Gantt de alto rendimiento para el entorno de desarrollo .NET de Microsoft.
Josefina Meca
Con esta herramienta se consigue una mayor velocidad y sencillez de manejo, frente a los productos disponibles y a las soluciones diseñadas por los propios clientes. Los diagramas Gantt son la interfaz gráfica más utilizada hoy en día para la visualización de recursos de planificación avanzada, incluyendo personas, máquinas y materiales, haciendo posible su gestión más eficiente.

El objetivo de ILOG Gantt for .NET es acelerar el time-to-market de los desarrolladores y dar a los usuarios finales en sectores como la producción o el transporte, entre otros, la posibilidad de visualizar y editar fácilmente sus calendarios de actividades y planes.

Este producto ofrece un modelo de datos flexible, capaz de adaptarse a cualquier fuente de información, sincronizando automáticamente los datos con las vistas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios