Economía digital | Noticias | 04 JUN 2002

Interwoven amplía su oferta de soluciones ECM y culmina con éxito su primer año en España

La compañía ha anunciado hoy la incorporación de tres nuevas aplicaciones a la plataforma de gestión de contenidos y documentos Interwoven 5 ECM, que marca la evolución de los sistemas de gestión de contenidos tradicionales hacia los sistemas Enterprise Content Management (ECM), proporcionando un entorno de trabajo colaborativo y un sistema de información accesible por todos los activos de la empresa.
Enrique Roldán
Tras su primer año de actividad, que ha coincidido con un periodo de recesión económica para todos los sectores y, de forma más notable, para el sector tecnológico, Interwoven España ha conseguido más de 20 clientes que apuestan por la plataforma de gestión de contenidos Interwoven 5 ECM. Un resultado que ha superado con creces las estimaciones de la compañía.

Las nuevas aplicaciones son TeamCode, TeamPortal y TeamDoc y han sido desarrolladas sobre la plataforma Interwoven 5 ECM, que incluye software de gestión de contenidos TeamSite, de gestión de inteligencia de contenidos MetaTagger y de distribución de contenidos OpenDeploy.

TeamCode proporciona a los desarrolladores de aplicaciones Internet un entorno de desarrollo colaborativo que ya ha sido probado con múltiples empresas de TeamSite. TeamPortal distribuye servicios de gestión de contenidos al portal de la compañía a través de XML o SOAP, proporcionando a los usuarios del portal la posibilidad de crear, gestionar y distribuir directamente los contenidos. Por último, TeamDoc racionaliza el documento, compartiendo, publicando y gestionando el contenido para facilitar el acceso a la información.

Antonio de Cárcer, Director de Interwoven España, ha explicado cómo las aplicaciones y sistemas legacy favorecen la segmentación dentro de un entorno corporativo, lo que da lugar a una empresa desconectada. “La información está ahí, pero no los medios para encontrarla y acceder a ella de forma eficaz” afirma de Cárcer.

Entre los partners tecnológicos de Interwoven en España se encuentran Accenture e IBM, que actúa como integrador de la plataforma de Interwoven a través de su división IBM Global Services y la utiliza en su portal corporativo.

Interwoven.- www.interwoven.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios